PLANTA DE
Reencauche y reenfrío
Nuestra Reencauchadora REENFRIO, cuenta con 25 años de experiencia en el servicio de renovado de llantas para uso comercial en todas sus aplicaciones: Direccional, Tracción, Todo Terreno, Ciudad, etc.
Contamos con una capacidad para atender: 3,500 unidades TBR mensuales en nuestra Planta Certificada en Calidad.
La planta reencauchadora REENFRIO tiene como socio aliado a Industria de Hules GALGO desde Julio 2013, actual proveedor de materias primas para sus procesos de renovado o reencauche, que cuentan con Certificación de Calidad ISO 9001:2015.
Inició operaciones en la Ciudad de México en el año de 1952, dedicándose a la fabricación y comercialización de productos de hule. En 1982 se inaugura en Tula Hidalgo una moderna planta para la elaboración de materiales para el renovado de neumáticos.
Galgo actualmente se ha consolidado como líder nacional en el mercado mexicano, en la fabricación de productos de hule para diferentes aplicaciones. Cuenta con maquinaría de alta tecnología y distribución nacional e internacional.
Galgo se preocupa por ofrecer productos y servicios regidos por los más altos estándares de calidad y certificaciones como la normativa internacional ISO 9001-2000, en sus plantas productivas y las oficinas corporativas en la Ciudad de México.
ATENCIÓN DE FLOTAS
En Departamento de Atención a Flotas de Diparvel brinda servicios de ingeniería de campo, donde nuestro valor agregado radica en los indicadores de:
- Índice de Renovabilidad
- Porcentaje de Rechazo y sus causas
- Valor de Pila de Desecho
- Rendimiento y Costo por Kilómetro
- Cambio de Fluidos de Sistema de Frenos
- Intercambio de Fluido de Sistema de Dirección.
- Intercambio líquido de Sistema de enfriamiento
- Intercambio de Fluido de Frenos.
- Limpieza de Sistema de Combustible
- Limpieza y Desodorización de A/C, detección de fugas y lubricación de compresor
Dale a tu vehículo el cuidado que se merece
¡No dudes en cotizar con nosotros hoy mismo y deja que nuestro equipo se encargue del cuidado de tu automóvil!