Alternativas a Google Adsense: MediaFem (español)

Sitioweb de MediaFem
Sitioweb de MediaFem
Sitioweb de MediaFem

Una de las búsquedas en Internet más frecuentes es encontrar alternativas a Google Adsense para la monetización de nuestros blogs. Navegando en la red encontré una de ellas que tiene la particularidad de estar dirigida a blogs con temáticas femeninas, su nombre es MediaFem.

Cuenta con una segmentación dirigida a temas específicos como Mamá y Bebé, Belleza y Cosmética, Hogar y Jardín, Espectáculos, Moda y Shopping, Cocina, Amor y Pareja entre otras asuntos relacionados. Según comentarios en otros blogs y foros cuentan con un buen CPM (Costo por Millar o por cada mil impresiones del anuncio) una calidad excelente de anunciantes y soporte para ayuda.

Los pagos son puntuales para los que se asocian al programa y cuentan con varias alternativas de pago entre las que podemos destacar la transferencia bancaria (en algunos países pueda que haya restricciones).

Entre los países de origen en latinoamérica que más utilizan este se encuentran Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú entre otros y en ese orden a la fecha de esta publicación. Entonces si cuentas con un blog dirigido al mundo de la mujer esta es una excelente alternativa.

Enlace: MediaFem https://www.mediafem.com/